sábado, 1 de octubre de 2011

Bienvenid@s...

¡Hola a tod@s! ... y bienvenid@s a mi nuevo blog.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog de recetas de cocina y al fin me he decidido. En realidad llevaba días creado y oculto sólo para mis ojos, pues necesitaba un último empujón :) y este ha llegado esta mañana de manos de mi amiga Ángela, que se ha abierto uno: Tè e pasticcini, con entradas en italiano y español (aunque la primera está solo en italiano). Ella ha acabado por animarme y por eso hoy os doy los buenos días con esta nueva ventana al mundo...

¿Que por qué "Queixo con Marmelo"? O "queso con membrillo" en castellano...

Pues no sé por qué, pero siempre me ha parecido un postre sencillo y sabroso, de esos que te dejan feliz y con la panza llena, jaja... Es frecuente como postre en casa de mi suegra en las comidas familiares y me gusta mucho, así que ahí queda, como un recuerdo de la unión familiar, que al final la comida es símbolo de reunión... ¿verdad?

Un besazo a tod@s y bienvenid@s a mi cocina...

1 comentario:

  1. Hola amiga! Bienvenida al mundo de los blogs de cocina :) Aqui me tienes para servirte. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, son importantes para mí. Especialmente si probáis alguna receta o si conocéis variaciones de las mismas. :) Todo el mundo es bienvenido, ¡espero vuestros mensajes!