domingo, 13 de noviembre de 2011

Magdalenas de naranja

Ayer me animé a seguir probando recetas, esta vez una sacada de la web VelocidadCuchara.com, una de las páginas referencia de la cocina con Thermomix en nuestro país.

Recuerdo cuando era pequeña y mi madre hacía magdalenas, ¡qué buenas estaban! Estas son algo más grandes, parecen "muffins" así que sale menos cantidad de ellas, pero como se hacen en un momentito pues solo hay que repetir la mezcla y listo.

Y me han quedado fantásticas.

Magdalenas de naranja


Aproveché para probar distintas variantes, con azúcar blanco, con azúcar moreno y con bolitas de chocolate... (creo que han ganado estas últimas).

¿No os parece casi casi la magdalena perfecta?


En busca de la magdalena perfecta

La receta podéis encontrarla en este enlace de VelocidadCuchara.com, pues no la he modificado en nada (por ahora jaja). Hacedla tal cual y ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, son importantes para mí. Especialmente si probáis alguna receta o si conocéis variaciones de las mismas. :) Todo el mundo es bienvenido, ¡espero vuestros mensajes!